¿Sabías que 3 de cada 4 personas que quieren comprar una casa, empiezan por buscar en internet? Si tu inmueble no tiene un buen escaparate online te será mucho más difícil llegar a venderlo. Pero hoy en día, casi todas las viviendas que se ponen a la venta cuentan con fotografías publicadas en los principales portales inmobiliarios. Entonces ¿Cómo destacarla del montón y conseguir que despierte interés? Se estima que el 85% de las decisiones de compra son emocionales y apenas el 15% restante son racionales. Las emociones influyen en la toma de decisiones, y son las que tienen más peso al momento de la compra. Por lo tanto, no basta con tener meras fotografías informativas. Cuanto más atractiva y profesional sea la exposición de la vivienda en la web, más fácil será que un cliente se decante por tu casa y no por otra. Un reportaje fotográfico realizado por un fotógrafo profesional, especialista en interiores, aportará un valor añadido tanto para la vivienda como para la agencia inmobiliaria. Mi sensibilidad innata; junto a mis conocimientos técnicos en fotografía de interiores, dominio de la luz y la composición y un conocimiento básico de home staging, además de un equipo fotográfico profesional dedicado; son mis herramientas para ayudarte a vender mejor y más rápidamente tu propiedad.