Los planos de planta permiten mostrar la distribución de las habitaciones de una vivienda. Además, ofrecen una vista completa de todo el espacio, haciendo más comprensible la relación entre las distintas habitaciones, sus tamaños y cómo se conectan.
Se estima que, de media, un comprador busca durante 10 semanas y visita alrededor de 10 propiedades antes de comprar. Agregar un plano de planta hará que un anuncio se destaque, ayudando a los clientes a recordar mejor tanto el diseño como el flujo de la casa.
Los planos de planta son, después de las fotografías, la característica que más valoran los compradores de viviendas en un listado.
Según el portal inmobiliario británico Rightmove, las tasas de clics aumentan un 52% al agregar un plano de planta a un listado. ¿No es esto motivo suficiente para que tú, agente inmobiliario, consideres incluirlos en todas sus acciones de marketing?
Mis planos de planta tienen un diseño elegante y simple, para una mejor comprensión visual; se entregan en alta resolución en varios formatos de archivo; se puede incluir el logotipo de tu empresa y además son totalmente personalizables.
plano de planta básico
plano de planta básico
plano de planta 2D con medidas
plano de planta 2D con medidas
plano de planta 2D con muebles fijos
plano de planta 2D con muebles fijos
plano de planta 3D con muebles, colores y texturas
plano de planta 3D con muebles, colores y texturas