Consigue un importante ahorro de costes y de tiempo, enseñando tus viviendas de una forma muy realista, sin necesidad de desplazamientos y de forma totalmente pasiva, integrando en tus promociones recorridos virtuales. Esto supone un enorme filtro que reduce el nº de visitas reales a potenciales compradores interesados, eliminando las visitas insustanciales y aumentando en gran medida la eficiencia de las empresas del sector.
Acorde con mi filosofía de trabajo, en mis tours virtuales priman la calidad de reproducción de las imágenes y la fluidez en el recorrido, para una experiencia de usuario agradable. Optimizada también, para las pantallas de móviles, para que la visita sea siempre placentera, tanto en pantallas grandes como en pequeñas.
Mis diseños buscan centrar la atención en lo que verdaderamente importa, evitando que haya excesivos extras. De esta manera, en mi opinión, el visitante se enfocará en la visualización consciente del inmueble, o sea, en vez de jugar con los "cachibaches" de forma distraída, estará prestando atención a la vivienda que pretendemos venderle.
Obtendrás una interface personalizable para que los tours de tu marca sean únicos, con la posibilidad de incrustar tu logo de empresa, anuncios, fotos, vídeos corporativos, etc.
Opcionalmente se puede incluir, dentro del tour, un plano de planta (hay diferentes opciones a elegir).  ¿Sabías que estadísticamente, los planos de planta son el segundo elemento que más valoran los usuarios, sólo por detrás de las fotografías inmobiliarias?